viernes, 24 de septiembre de 2010

La evolución humana y el dedo meñique

Todos hemos oído hablar de la evolución humana. Un claro ejemplo de la evolución (les guste o no a los religiosos) es este:

Sí amigos, procedemos del mono y en cierto modo se supone que todos seremos un Simpson. ¿Por qué digo esto? Porque los Simpson tienen solo 4 dedos en las manos y es lo que nos va a pasar a nosotros, la gente de piel color carne. Según la evolución, lo que no nos hace falta desaparece y lo que nos hace falta va apareciendo a lo largo del tiempo. El dedo meñique, se supone que no vale para nada, pues bien, aquí hay algunas razones por las que no debe desaparecer:

1ª) ¿Cómo llegarías a esos mocos que están casi en el cerebro? Usando el dedo meñique
2ª) ¿Cómo harías el símbolo de "Insurrectos" (más conocido como cuernos)? Usando el dedo meñique
3ª) Pero el uso más importante de este dedo es que no se caiga la copa cuando nos dan un golpe.

Sí compañer@s, Por esto no debe desaparecer el dedo más pequeño de nuestra mano. ¿Cómo se sujeta la copa para que no se caiga cuando te golpean y o u empujan? El truco consiste en colocar dicho dedo sobre la base del vaso.y aunque te den (si te dan tiene que ser un golpe muy fuerte) el vaso no se caerá. Esto es un hecho ya que entre mis amigos zamoranos y los de mi pueblo vamos a inculcar esta sana costumbre para no desperdiciar este rico líquido elemento. Por si alguien no ha entendido bien el concepto, dejo una foto en la que se ve cómo hay que agarrar el vaso:
Fácil, rápido y para no despercidiar alcohol.
Nada más por ahora. Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario